El verano está a punto de llegar y nosotras ya estamos preparándonos para nuestras próximas vacaciones. Sea en el mar o en la montaña, las prendas más ligeras invaden tu armario y vuelves a lucir vestidos cortos, shorts o falditas y, por supuesto, vuelves a presumir de piernas, vientre y glúteos.

En estas últimas semanas, en Diamond Cares nos hemos planteado ayudarte con tu “operación bikini” dándote los mejores consejos y contándote cuáles son los mejores tratamientos corporales de cara al verano con el fin de combatir la flacidez corporal o para eliminar la temida celulitis

Una vez más, desde Diamond Cares venimos a darte nuestros mejores consejos  para que incluso, desde casa, te prepares para el próximo verano. En esta ocasión, te queremos contar 5 pasos fáciles para eliminar la celulitis definitivamente. Pero, ojo, no hacen milagros y, por ello, resulta fundamental que te lo tomes muy en serio y seas consciente y constante. ¡Palabra de profesional!

1. Bebe agua 

Puede parecer básico pero muchas veces se nos olvida, ¿o no? Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos eliminar la celulitis defitivamente es que una botella de agua (siempre llena) se convertirá en nuestra mejor aliada

En concreto, la cantidad de agua diaria que recomiendan beber los expertos es de 1,5 litros o 2 litros. Gracias al agua, favoreceremos el drenaje y acabaremos con la retención de líquidos, que es una de las principales causas de la celulitis. 

Por supuesto, es importante reducir masivamente el consumo de bebidas con gas y azúcar, como los refrescos, zumos envasados…

2. Haz ejercicio

Y no decimos que lo hagas de manera esporádica, sino que lleves a cabo una rutina constante (que tienes que intentar no saltártela bajo ningún concepto). En este sentido, salir a correr o a caminar para practicar cardio; además de hacer sentadillas o elevación pélvica para tonificar, resultará fundamental

¿Un truco? ¡Sube y baja las escaleras en lugar de coger el ascensor! Créenos, lo notarás.

3. Lleva a cabo una alimentación saludable 

Debes seguir una dieta completa, variada y equilibrada que incluya alimentos como frutos secos, para prevenir el envejecimiento de las células; grasas saludables con propiedad antiiinflamatorias, como aceite de oliva, aguacate…; frutas y verduras, ya que contienen 0 grasas; así como alimentos ricos en fibra.

4. Despídete de los malos hábitos  

Suena a tópico pero es totalmente verídico. El tabaco y el alcohol se convierten en el peor enemigo tanto para nuestra salud interior como para nuestro aspecto físico, pues acumulan toxinas en el organismo, obstaculiza el drenaje linfático y favorece la retención de líquidos.

5. Realízate un buen tratamiento estético 

Por supuesto, todos los pasos anteriores resultan clave para acabar con la celulitis pero, si realmente queremos que funcione, es fundamental complementarlo con un tratamiento estético. 

Algunos de los más recomendables son los masajes (desde los reductores, pasando por los reafirmantes, hasta los anticelulíticos, dependiendo de nuestro objetivo deseado)la maderoterapia, que tonifica el cuerpo; la presoterapia, para eliminar las grasas, los líquidos y las toxinas; o el HIFU corporal, para absorber la grasa localizada

Además, como novedad, en Diamond Cares hemos incluido un tratamiento 100% personalizado para Pérdida de Grasa: con 8 sesiones de tratamientos reductores + 2 gratis de presoterapia. ¡E incluye dieta!

Y, por supuesto, si quieres rapidez en los resultados de dichos tratamientos, nuestra recomendación es que añadas una crema anticelulítico con efecto frío y/o calor como la que tenemos en nuestro centro

Es importante saber que cada cuerpo es diferente y que, dependiendo de cada caso, puede funcionar mejor un tratamiento u otro. Por ello, siempre recomendamos que nos visites en nuestro centro de Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o que te pongas en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!