La primavera cada vez está más cerca, pero todavía nos quedan bastantes días de invierno por delante. Sin embargo, eso no significa que ya estemos pensando en el verano, ¿verdad? Y, por supuesto, si pensamos en la estación más calurosa del año, no podemos olvidarnos de la famosa “operación bikini”. …

Dentro de una buena rutina de belleza, cuidar de nuestras manos es tan importante como preocuparnos por el estado de nuestra piel. Y es que, efectivamente, una buena manicura puede decir mucho de nosotras mismas e, incluso, de nuestra personalidad. 

 

Esto se suma a que las manos son la parte del …

Los factores externos como las bajas temperaturas del invierno, la contaminación, el maquillaje, el tabaco o el propio estrés del día a día, afectan de forma directa al estado de nuestra piel. Por ello, si queremos que nuestro cutis se vea impecable, debemos preocuparnos por llevar a cabo una buena …

La temporada invernal pone a prueba nuestra piel. El frío, el viento, la humedad de la lluvia o los cambios bruscos de temperaturas (cuando salimos de un sitio cerrado a la calle, por ejemplo) dañan nuestro cutis mucho más de lo que creemos.

 

Por norma general, se suele pensar que solo debemos …