,

Cada cuánto tiempo realizarse una limpieza de cutis y cuál escoger

Con el verano ya finalizado y el otoño recién inaugurado, es importante prestar atención al estado de nuestra piel. Tras las vacaciones, y especialmente a causa de factores externos como la polución, el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas, o simplemente el uso de maquillaje, es normal que nuestra dermis se vea deteriorada y en peor estado.

 
Es por ello que la llegada del otoño supone la oportunidad perfecta para devolver a nuestro cutis esa luminosidad, vitalidad, elasticidad e hidratación pérdida. Y el primer paso para ello es realizarse una limpieza facial profesional.

 

Cada tipo de piel requiere de un tratamiento distinto, ya que no es lo mismo tratar una piel seca, que una grasa o una mixta. Es por ello que en Diamond Cares contamos con un equipo de expertas que evalúan las necesidades concretas de cada tipo de cutis con el fin de realizar una limpieza adecuada para cada rostro.

 

¿Con qué frecuencia hay que realizarse una limpieza de cutis?

 

Es una de las preguntas más frecuentes respecto al cuidado de la piel. Evidentemente, nuestra rutina de belleza casera debe incluir una limpieza facial diaria que elimine los restos de maquillaje así como otro tipo de bacterias y células muertas que a simple vista son indetectables.

 

Sin embargo, la limpieza de cutis profesional es totalmente necesaria para un tratamiento más profundo y exhaustivo de nuestra piel que, además, nos ayude a seguir cuidándolo desde casa y para que, incluso, nuestros productos de ‘skincare’ (como las cremas faciales, los sérums, los productos antiedad…) tengan mejores resultados sobre nuestra dermis.

 

Lo más recomendable es hacerse una limpieza de cutis, al menos, dos veces al año para renovar las células y activar la circulación facial. Sin embargo, si queremos mantener nuestra piel a punto, tal y como recomendamos desde Diamond Cares, lo ideal sería ponernos en manos de profesionales en cada cambio de estación, ya que el estado de nuestra piel varía según la época del año en la que nos encontremos.

 

Tipos de limpieza de cutis: ¿Cuál escoger?

 

En Diamond Cares contamos con distintos tipos de limpieza de cutis, cada uno de ellos adaptado a unas necesidades de cada tipo de piel:

  • Microdermoabrasión con punta de diamante

Es una de las mejores técnicas para mantener la piel sin impurezas, limpia y joven. Un tratamiento rápido y sin efectos secundarios que, gracias a su sistema realizado a través de agua y puntas de diamante, succiona todas las células muertas, la grasa, los puntos negros y otras partículas de deshecho.

 

  • Limpieza de cutis ‘Plus’

Nunca está de más añadir un ‘plus’ al cuidado de nuestra piel, ¿verdad? Por ello, este tratamiento es ideal para retardar el envejecimiento, eliminar las células muertas e hidratar nuestro rostro.

Este servicio, además, incluye un masaje relajante en el escote, los brazos y el cuello; una limpieza más profunda para eliminar las pieles muertas y la suciedad incrustada a través de un suave ‘Scrub’ facial; una aplicación de Alta Frecuencia (electrodos con efectos muy beneficiosos para el cutis) y de mascarilla personalizada; y, por último, un masaje relajante facial para finalizar.

 

  • Tratamientos de puntos negros

Si te preocupa la presencia de puntos negros en tu rostro y estás buscando un tratamiento especializado, en Diamond Cares trabajamos para eliminarlos a través del ‘peeling’ ultrasónico, con vapor y extracción focalizada en la zona ‘T’ (frente, nariz, barbilla).

   

  • Tratamiento facial puesta a punto post-Covid

Debido al confinamiento por la crisis del coronavirus, el estado de nuestra piel se ha visto mucho más alterado que otros años. Esto se debe a que al haber estado encerrados en casa nuestro cutis no ha detectado ese cambio de estación y temperaturas de forma natural.

Conscientes de ello, en Diamond Cares hemos creado un servicio especial para tratar nuestra piel en este sentido, que además de incluir todos los servicios de una limpieza de cutis ‘Plus’, damos de regalo una ampolla de vitaminas para el ‘skincare’ así como una mascarilla de manos o presoterapia.

 

En el caso de no saber cuál necesitas, no dudes en visitar nuestro centro ubicado en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) para que nuestro equipo de profesionales evalúe tu tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,