Cómo elevar los glúteos

Cómo podemos levantar los glúteos caídos

Con el paso de los años, la gravedad crea efecto en nuestro cuerpo, y es totalmente natural. Una de las partes más afectadas son los glúteos, pues no la ejercitamos mucho al estar tantas horas sentadas trabajando. 


Y aquí es donde nos realizamos la típica pregunta: ¿Cómo podemos levantar los glúteos caídos? Existen distintos remedios que pueden ayudarnos a elevar el trasero. Por supuesto, el más efectivo es la combinación de ejercicios que podemos hacer en casa para fortalecer esta zona con un buen tratamiento en cabina.


Desde Diamond Cares queremos ayudarte y, por eso, en este artículo te detallamos cuáles son los ejercicios que te ayudarán a elevar el trasero, así como los tratamientos estéticos con mejores resultados. ¿Tomas nota?



Ejercicios para levantar los glúteos caídos


El teletrabajo se ha convertido en la nueva rutina de muchas de nosotras y, efectivamente, nuestro estado físico también lo nota. Si hablamos del trasero en concreto, probablemente hayas notado que está más flácido, sin embargo, la buena noticia es que existen distintos ejercicios que podemos llevar a cabo desde el salón de casa para fortalecer el trasero. ¡Apunta!


  • Sentadillas


Se trata de un ejercicio fundamental para fortalecer el trasero y las piernas. Para llevarlo a cabo, solo necesitas ponerte de pie con los pies separados a la altura de los hombros y la punta de los pies colocada levemente hacia fuera. Apoya bien los pies en el suelo y, sin levantar los talones, baja el culo y saca las rodillas en dirección a las puntas.


  • Tijeras atrás


Es tan sencillo como realizar una zancada atrás que no sea demasiado grande. Para ello, dobla la rodilla de la pierna que estés desplazando y acercala al suelo, sin levantar el pie de la parte delantera. 

  • Perro haciendo pis

Sí, como lo lees. El nombre responde a cómo debemos realizar el ejercicio. Colócate a gatas con las manos y piernas a la altura de las caderas. Una vez que estés en la posición, mantén la rodilla doblada y los pies en flexión y, seguidamente, abre tu pierna hacia un lado de manera totalmente perpendicular hasta que quede paralela con el suelo.

Es muy importante que aprietes los glúteos y los abdominales cuando estés realizando este ejercicio. Tienes que repetirlo 15 veces con cada pierna.



 


Tratamientos para levantar los glúteos caídos

Ahora que ya conoces los ejercicios básicos que puedes realizar desde casa para elevar el trasero, te queremos detallar cuáles son los servicios estéticos que son perfectos para completar tu rutina deportiva y gracias a los que conseguirás unos glúteos elevados y firmes. 


  • Maderoterapia

Se trata de uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para mantener a punto su cuerpo y, por supuesto, sus glúteos. Es una técnica de masaje que se lleva a cabo con utensilios de madera para remodelar, reafirmar y tonificar el cuerpo.


En concreto, si hablamos de la zona del trasero, la maderoterapia tiene un efecto de elevar los glúteos. En Diamond Cares contamos con un tratamiento específico de levantamiento de glúteos con maderoterapia, ¡y funciona! 

  • Vacuumterapia


Se realiza un masaje focalizado en el glúteo, llevando la grasa de la zona al glúteo mediante succión. ¡Con resultados visibles!


  • Booty Cups 


También se realiza con vacumterapia pero en este caso se colocan dos copas en los glúteos que, mediante succión, van consiguiendo ese efecto elevador. Además, ahora mismo en Diamond Cares tenemos un bono muy especial de este tratamiento en el que puedes darte 5 sesiones por 100. ¿Te lo vas a perder?


En Diamond Cares contamos con todos estos servicios para elevar los glúteos caídos. Ven a visitarnos a Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o llámanos al 910 51 84 37 y te informaremos de tu caso concreto. 


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