Diferencias principales entre Láser SHR ó Láser de Diodo, ¿cúal elegir?

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos más exitosos desde hace varios años pero, lógicamente, y como así ocurre con muchos otros servicios de belleza, a medida que pasan los años desde su lanzamiento, mejor es la tecnología con la que se realiza. 

 

Eliminar de manera definitiva el vello corporal de cualquier zona (incluso de las que pueden parecer más complicadas) es algo con lo que siempre hemos soñado, ¿verdad? Pues hacerlo realidad es tan fácil como ponernos en manos de profesionales. 

 

Dentro de la depilación láser existen dos tipos: el láser SHR y el láser de Diodo pero… ¿Cuáles son sus principales diferencias? ¿Hay alguno que sea más recomendable?  En Diamond Cares damos respuesta a estas preguntas para que, por fin, salgas de dudas y te despidas del vello corporal para siempre. De verdad, ¡merece la pena!

 

Principales diferencias entre el láser SHR y el láser de Diodo

 

Para entender bien estas diferencias, debemos empezar por el principio y conocer en qué consisten cada uno de ellos.

 

¿Qué es el láser de Diodo?

O también conocido como láser Diodo, es una tecnología que utiliza diodos diminutos que generan luz a través de circuitos, comúnmente conocida como luz xenón. Por tanto, se crea una longitud de onda larga que es capaz de penetrar en la piel y llegar al folículo piloso, donde la melanina del pelo se transforma en calor y destruye el vello. Esto se conoce como fototermolisis.  

 

Este tipo de láser está especialmente indicado para fototipos de piel clara y para tratar el pelo oscuro y más grueso. Además, es importante llevarse a cabo durante el invierno, cuando nuestro cuerpo no está expuesto al sol. 

 

¿Qué es el láser SHR?

 

Las siglas que dan nombre a este tipo de láser vienen de ‘Super Hair Removal’, que en castellano significa “depilación rápida” que, además, se combina con la luz xenón del láser de Diodo, lo cual garantiza un mejor resultado

 

Este tipo de láser es totalmente indoloro y se basa en un sistema de depilación en barrido, es decir con disparos muy rápidos gracias a los que no es necesario trabajar con potencias elevadas y es apto para más fototipos de piel que el de Diodo. Además de lograr una depilación mucho más eficiente y rápida, también se puede realizar en cualquier momento del año, ¡incluso en verano!

¿Qué tipo de depilación láser es más recomendable? 

Aunque como te comentábamos antes, cualquiera de estos tipos de depilaciones tendrán resultados visibles, es cierto que la tecnología desarrollada del láser SHR es la más innovadora y eficiente del mercado

 

Por ello, nuestras profesionales de Diamond Cares trabajan con el láser SHR y recomiendan este tipo de depilación para unos resultados más rápidos.  

 

El láser SHR, sin duda alguna, es uno de los servicios de estética estrella de nuestra cabina. No obstante, si tienes cualquier tipo de duda, necesitas más información sobre este tratamiento o simplemente quieres reservar tu cita, puedes visitarnos en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o llámanos al 910 51 84 37. ¡Y despídete del vello para siempre!

Sin comentarios

Añadir un comentario