¿Por qué la presoterapia es uno de los mejores tratamientos para mejorar la circulación?

La retención de líquidos o la acumulación de grasa localizada es algo que la mayoría de mujeres sufren (y en el caso de los hombres, la retención de líquidos también es habitual). En este sentido, seguir una buena alimentación y hacer deporte nos ayudará a prevenirlo pero, ¿sabías que existe un tratamiento estético para combatir las retenciones de líquidos y la celulitis así como para mejorar la circulación? Efectivamente, hablamos de la presoterapia

 

Se trata de uno de los tratamientos estéticos más conocidos porque lleva muchos años en el mercado y, con el paso del tiempo, su tecnología va mejorando y, por tanto, ofreciendo mejores resultados que además de notar físicamente, también mejoran la salud en general.

 

Probablemente hayas escuchado hablar en más de una ocasión sobre este tratamiento estético, pero en Diamond Cares queremos compartir contigo toda la información que necesitas conocer sobre él para que te animes a probarlo. ¡Lo notarás por fuera y por dentro! 

  

¿Qué es la presoterapia?

 

La presoterapia es un tratamiento que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático, por lo que es un gran aliado para mejorar notablemente la circulación y, por tanto, para eliminar líquidos que posiblemente tengamos acumulados en zonas como el abdomen y las piernas, especialmente (y que provocan la aparición de edemas y varices).

 

Por su parte, este tratamiento también ayuda a combatir la grasa localizada que provoca la temida celulitis.

 

¿Cómo se realiza la presoterapia?

 

Uno de los secretos del éxito de este tratamiento, además de sus resultados visibles, es que es totalmente indoloro (e incluso hay para quien es relajante). La presoterapia se realiza a través de un masaje mecánico con un “traje” realizado con cojines específicos conectados a un dispositivo electrónico que se adapta al cuerpo del paciente. Este “traje” se coloca en la zona deseada (que como comentábamos antes suele ser en el abdomen y en las piernas, aunque también es frecuente en los brazos) y se produce una presión de aire que infla y desinfla dichos cojines, lo que logra drenar y reactivar la circulación. Además, está especialmente indicado para piernas cansadas.

 

La sesión de presoterapia tiene una duración aproximada de 30 minutos y para notar resultados, se recomiendan un total de 2 sesiones a la semana durante un mes, dependiendo de cada caso.

 


¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

 

Son muchos los beneficios de este tratamiento estético:

 

  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Reduce la retención de agua y, por tanto, purifica y ayuda a eliminar toxinas.
  • Mejora la firmeza y el tono de la piel
  • Previene las varices y los edemas, ya que estos se producen por una mala circulación sanguínea.
  • Combate la celulitis y la grasa localizada.

 

En Diamond Cares, la presoterapia es uno de nuestros tratamientos de cabina más demandados, pues además de contar con un equipo de última tecnología que ofrece los mejores resultados, contamos con todas las medidas higiénicas para un servicio correcto y seguro para el cliente.

 

Si quieres probarlo o conocer nuestras ofertas del tratamiento, ponte en contacto con nostrxs llamándonos al 910 51 84 37 o visitándonos en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid).

Sin comentarios

Añadir un comentario