Las propuestas de ‘nail art’ más originales para este Halloween

Halloween es uno de los días más esperados del año y está a punto de llegar. Aunque este atípico 2020 marcado por la pandemia del coronavirus no podremos celebrarlo como de costumbre, es importante mantener una actitud positiva y no perder el espíritu festivo.

 

Ya sea viendo películas de terror en el sofá de tu casa o haciendo una cena temática en tu comedor, hay un detalle de tu look que no puede fallar: la manicura.

 

Existen miles de propuestas de ‘nail art’ para la noche más terrorífica del año, pero en Diamond Cares hemos hecho una selección con mucho mimo para que presumas de unas manos únicas, desde motivos clásicos de Halloween a otras manicuras más sencillas también inspiradas en esta fecha. No dudes en pedir la manicura que más te guste a nuestras expertas. ¡Serás el centro de todas las miradas!

 

Las mejores ideas de manicura para Halloween 

 

  • Pesadillas antes de Navidad 

¿A quién no le encanta este clásico de Tim Burton? Una historia oscura (y adorable al mismo tiempo) que, aunque está centrada en la Navidad, no puede faltar en nuestra maratón de Halloween

Esta idea nos encanta por la mezcla de colores infalible del blanco y negro, así como el ‘mix and match’ de distintos motivos decorativos, como la calavera de Jack Skellington, protagonista de la película, las rayas verticales blancas y negras o una cruz. En definitiva, una manicura original y única que combinará con absolutamente todos tus looks. ¡Esto es Halloween!

 

 

  • Efecto ojo de gato ‘dark red’

Es una de las tendencias de manicura más solicitadas en los últimos años, pues es una propuesta muy original con un resultado precioso. 

Tal y como indica su nombre, “ojo de gato”, es un ‘nail art’ con brillo que sobre todo se hace colores oscuros y opacos, y que tienen el efecto de crear los ojos de un felino. Se realiza con un esmalte especial y con un imán para lograr ese brillo.

Sin duda, se trata de una de las propuestas más sofisticadas para Halloween, ya que no solo podrás llevarla durante esta fiesta sino que es apta para cualquier otra ocasión sin caer en excentricidades. 

 

 

  • Manicura francesa del terror 

Dentro de las tendencias en uñas de esta temporada de otoño-invierno 2020 encontramos la manicura francesa renovada, realizada con tonalidades más oscuras y sobrias como pueden ser el burdeos, el marrón o el negro. Pero, ¿y si le damos un giro de 360º para la noche de Halloween

Se trata de un ‘nail art’ realizado en colores que, además de combinar con todo, son muy característicos de esta fiesta: el rojo, el blanco y el negro. 

El truco está en pintar todas las uñas de un color rojo intenso, excepto la del dedo meñique que irá en blanco y lisa. Después, se trabajará la francesa en tres de las uñas rojas (o en las que tú quieras), añadiendo una fina franja en la parte superior de las mismas en negro y se añadirá un adhesivo para darle un toque ‘glitter’.  

Por último, si quieres que tu manicura sea todavía más original, puedes pedir que te hagan un sutil ‘nail art’ en alguna uña, por ejemplo con finas líneas verticales, topitos… ¡Tú eliges! 

 

   

  • Uñas góticas

Esta propuesta es ideal para las amantes de los colores oscuros y de un estilo más ‘dark’. Es una manicura muy sofisticada y sobria, perfecta para estas fechas. 

Realizada en base negra y con detalles extras de estilo gótico en color plata o metalizado, lo que crea un efecto de contraste ideal. Algunos de los motivos más solicitados son las cruces, las líneas o las pegatinas brillantes. 

 

  

  • ‘Orange and black’

Una manicura muy sutil y elegante que combina los colores más típicos de esta fiesta (naranja y negro). El naranja representa al otoño y sus tonos más cálidos, mientras que el negro simboliza la oscuridad de la noche y el misterio de Halloween. Puedes pedirla en formato francesa, con líneas diagonales o con un juego de diferentes asimetrías. ¿Cuál te gusta más?

 

  

En Diamond Cares contamos con un equipo de profesionales para que luzcas el esmaltado temático perfecto y des a tus uñas el cuidado que se merecen. Visítanos en Paseo de las Castellana, 200 (Madrid) y presume de manos este Halloween

Sin comentarios

Añadir un comentario