Diseño de cejas para potenciar la mirada

¿Qué tipo de diseño de cejas te favorece más según la forma de tu cara?

Lucir unas cejas cuidadas, pobladas y con forma definida aporta personalidad al rostro y destaca la mirada. Especialmente ahora, a raíz de la pandemia del Coronavirus y el uso obligatorio de las mascarillas, los ojos han adquirido más importancia que nunca. Entonces, ¿qué podemos hacer para potenciar la mirada?

 

Existen diversos tratamientos que pueden ayudarnos a destacar nuestros ojos, algunos de los más demandados a nivel estético son las extensiones o el 'lifting' de pestañas, para mujeres; el microblading, para conseguir unas cejas con volumen con efecto natural; o, por supuesto, el diseño de cejas.

 

¿Sabías que la forma de las cejas es un elemento imprescindible en el diseño de la mirada? Pues aporta expresividad al rostro y mucha personalidad. Sin embargo, es importante ponernos en manos de profesionales a la hora de dar forma a nuestras cejas porque no todas quedan bien en cualquier tipo de rostro.

 

En Diamond Cares hacemos un repaso del tipo de cejas que son más favorecedoras para cada tipo de rostro. ¿Tomas nota?

diseño de cejas para potenciar tu mirada

 

1. Cara cuadrada

 

El rostro cuadrado, es decir con la mandíbula y los contornos bien marcados y definidos. En este sentido, se busca endulzar la mirada con una ceja poblada arqueada y curvada.

 

2. Cara redonda

 

En una cara redonda, las facciones suelen ser más suaves. Por ello, lucir unas cejas bien marcadas, pobladas y definidas será imprescindible para aportar personalidad a la mirada. Nuestra recomendación es que optes por unas cejas rectas o ligeramente arqueadas hacia arriba para conseguir un efecto de “alargar” el rostro.

 

 

3. Cara ovalada

 

Se trata de una de las formas del rostro más versátiles, ya que les suele favorecer cualquier tipo de ceja (ya sea recta, arqueada, redondeada…). No obstante, si se desea destacar la mirada, lo más recomendable es optar por una ceja ligeramente redondeada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

 

4. Cara alargada 

 

Si la forma de tu rostro es delgado y alargado (especialmente por la zona de la barbilla), lo ideal es lucir unas cejas lo más rectas posible y alargadas que equilibren visualmente el rostro. De esta manera se conseguirá un efecto de rostro compacto.

 

 

En Diamond Cares somos especialistas en el diseño de la mirada y contamos con un equipo de profesionales que te sabrán asesorar en todo momento para sacar el máximo partido a tu rostro. Ven a visitarnos sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos con mucho gusto.

 
Además, en nuestra cabina contamos con otro tipo de tratamientos que ayudan a destacar los ojos, como la extensión de pestañas, el lifting y el tinte de pestañas, el microblading o la micropigmentación. ¡Confía en nosotrxs!

 
Recuerda que para cualquier duda o consulta, o directamente para reservar tu cita, puedes llamarnos al 910 51 84 37 o visitarnos en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid). ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario