Tendencias en manicura para la temporada de primavera-verano 2021

Con la primavera ya estrenada, el street style se adapta a nuevos colores alegres que, por supuesto, también llegan a nuestras manos. Las tendencias en manicura para primavera-verano son muy variadas y para todos los estilos. Esta temporada ganarán protagonismo las tonalidades más frescas de la paleta.

 

En Diamond Cares no se nos escapan las tendencias en manicura, ya que contamos con el criterio y la demanda de nuestras clientas y, por ello, queremos compartir contigo cuáles son los colores que más vamos a ver durante toda la primavera y durante el próximo verano. Recuerda que en nuestro centro contamos con expertas manicuristas que te pueden asesorar en todo momento y buscarán los mejores resultados para que presumas de unas manos impecables.

 

La importancia del cuidado de las manos

 

Durante la temporada de primavera-verano 2021, una de las tendencias en uñas está centrada en el cuidado general de las mismas. Debemos tener en cuenta que el uso frecuente del gel hidroalcohólico origina deshidratación en la piel y agrieta las uñas.

 

En este sentido, resulta fundamental ponernos en manos de profesionales para hacernos un buen tratamiento de hidratación para las manos y una manicura lo más completa posible, que también trate nuestras cutículas.

 

Los colores de uñas tendencia para la primavera-verano

 

Los colores pastel y los tonos brillantes serán los más populares esta temporada, ya que no solo aportarán un toque femenino muy cool a nuestras manos, si no que hará que nos olvidemos de los colores oscuros que tanto protagonismo han tenido durante el invierno.

 

  • Tonos rosas

Las tonalidades rosas en todas sus versiones (desde la más clarita hasta la más intensa, como podría ser un fucsia) se imponen esta primavera-verano.

 

Si optamos por un rosa tipo nude, conseguiremos unas uñas muy sofisticadas y aptas para cualquier ocasión. Si preferimos un rosa vibrante, aportaremos luz a nuestra piel. Mientras que, por último, si optamos por un rosa fucsia lograremos dar un toque de alegría a cualquier look.

tendencias en manicura madrid

 

  • Verde botella

 

Se trata de un tono que empezó a asomarse en el street style a principios de otoño y que, poco a poco, se ha ido asentado hasta que ahora, con la primavera recién estrenada, ya ha conseguido entrar en el “pódium” de las tendencias de manicura 2021.

 

Nos encanta este color porque favorece a todo tipo de tonos de piel (tanto las más pálidas como las más morenas) y queda fenomenal tanto en uñas cortas como en uñas largas. ¡Un color versátil que se convierte en todo un acierto!

 

  • Malva

 

Como así ocurre en el mundo de la moda, hay muchas tendencias beauty que regresan temporada tras temporada; esto es lo que le ocurre al color malva. El pasado 2020 ya se convirtió en uno de los colores más demandados para las manicuras, y este 2021 ha regresado con más fuerza que nunca.

 

Es un tono muy versátil (aunque sienta especialmente bien a las chicas que tienen un tono de piel medio o moreno) y es capaz de aportar un toque dulce a cualquier look. ¿Te animas a probarlo?

 

  • Tonos nude

 

Se trata de una de las alternativas más clásicas a la hora de pintarnos las uñas y es que, efectivamente, nunca falla. Combina con todo y al ser tonos sutiles, otorgan sencillez, sofisticación y elegancia a nuestras manos. Además, por esta misma razón, permite combinarlas con cualquier tipo de nail art o con algún color más vivo.

 

  • Manicura multicolor

 

Si eres de las que te cuesta elegir un solo color cuando vas al salón de belleza a hacerte la manicura, tenemos que decirte que tu problema se acabó porque ahora llevar una uña de cada color (o combinar más de una tonalidad) es pura tendencia, ¡y nos encanta!

 

Se trata de una alternativa muy divertida, que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y aportar un toque extra de originalidad a cualquier estilismo.

 

  • Colores cítricos

 

Una propuesta infalible que nos fascina. Dentro de estas tonalidades encontramos colores como el amarillo limón, el verde lima, el naranja… ¿Te atreves a combinarlos todos?

 

En Diamond Cares contamos con todo tipo de servicios para el cuidado de tus uñas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de manicuristas profesionales te asesorará y, sobre todo, ¡te dejará las manos preciosas!

 

Visita nuestro centro en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid). ¡Te esperamos!

1 comentario

  • Hace 4 horas

    Belen

    Quisiera pedir hora para información sobre vuestros tratamiento de contornos de ojo personalizados que se podría hacer en mi caso y presupuesto gracias

Añadir un comentario