,

Estas son todas las tendencias en uñas para este otoño-invierno

Cuidar nuestras manos es otro de los imprescindibles de una rutina de belleza. En este sentido, llevar unas uñas bonitas y perfectas resulta básico para dar una buena imagen personal.

 

Este otoño-invierno las tendencias en manicura son muy diversas. Encontramos desde opciones clásicas, como pueden ser los tonos rojos o ‘burgundy’, hasta otras alternativas más atrevidas con ‘nail art’ de lo más originales.

 

En Diamond Cares estamos a la última en todas las tendencias de uñas temporada tras temporada y, por ello, contamos con expertas manicuristas para que tú también presumas de unas manos impecables y únicas.

 

La forma de uñas perfecta para ti

 

Elegir la forma y el largo adecuado para cada mano, así como retirar la cutícula y dejar la uña preparada, es el primer paso para conseguir un esmaltado perfecto.

 

Uno de los problemas más comunes de todas las mujeres es tener las uñas débiles, quebradizas o mordidas y, por ello, una fantástica solución es aplicar el acrílico o gel. En Diamond Cares, para ambos servicios, se añade un esmalte protector que no dañe la uña así como el color deseado para un resultado muy natural.

 

Ya sea porque tengas las uñas naturales o porque prefieras la opción del acrílico o gel, las uñas ovaladas o ‘stiletto’ suelen ser unas de las más demandadas de las últimas temporadas, y lo seguirán siendo durante estos meses más fríos del año que están a punto de llegar. La razón de su éxito, sin duda, es que consiguen un efecto de alargar la mano muy favorecedor.

 

No obstante es importante detallar que a cada tipo de mano le favorece una forma distinta, por lo que si no sabes cuál va más contigo no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales para un asesoramiento personalizado.

 

Los tonos tendencia para esta temporada

 

Son muchos y muy variados los colores que van a triunfar esta temporada en manicura. Al dejar atrás el verano, es el momento de dar la bienvenida a una paleta de tonalidades cálidas, neutras y sobrias.

 

  • Colores nude

Desde hace varios años, los tonos nude se han convertido en uno de los favoritos del ‘street style’ porque combinan con todo y no son excesivamente llamativos. Se convierten en la alternativa ideal para las que buscan rejuvenecer sus manos y prefieren una estética más sofisticada.

 

  • Colores cálidos

Estas tonalidades se posicionan como una de las más buscadas de la temporada. Se trata de colores muy cálidos que darán a tus manos un toque de originalidad de lo más especial. Nuestros preferidos, sin duda, son los tonos amarillos dulces, el color caramelo, los marrones y los mostazas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thuya Professional Line (@thuyapl) el

 

  • Colores clásicos

Un clásico que jamás pasa de moda y, año tras año, sigue siendo uno de los favoritos de todas las mujeres son los colores rojos y burdeos. El rubí o el vino, sin duda, seguirán siendo uno de los más vistos durante toda la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thuya Professional Line (@thuyapl) el

  • Colores sobrios

Otros tonos que combinan con todo y seguirán siendo unos de los favoritos este otoño-invierno, son los negros y grises. Aunque no todo el mundo se atreve a lucir las manos oscuras, no debemos olvidar que el negro es sinónimo de elegancia y, además, aportará un toque muy rockero a cualquier estilismo.

 

  • Uñas transparentes o ‘raw nails’

Se trata de la opción perfecta para todas aquellas que buscan lucir la manicura más natural o que desean dar un respiro a sus uñas. Esta tendencia se basa en aplicar únicamente un esmalte con brillo, aunque también se puede optar por endurecedores que ayuden a mejorar el estado de las uñas.

 

  • Manicura francesa reinventada

La manicura francesa es otra de las opciones más clásicas que jamás pasa de moda. Aunque la manicura clásica se realiza pintando una fina línea blanca en la parte superior de la uñas, ahora se sustituye el blanco por cualquier otro color que desees para conseguir una manicura francesa de colores.

Durante todo el verano hemos visto que especialmente los tonos flúor y pastel son los que ha protagonizado esta original alternativa, sin embargo este otoño-invierno toman el relevo otros colores más oscuros como el burdeos, el negro o el marrón, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thuya Professional Line (@thuyapl) el

 

  • Tonos metalizados

Los tonos metalizados adquirirán un gran protagonismo también durante los meses más fríos del año. El color plata, azul eléctrico o el dorado hará que tus manos brillen por sí solas.

 

Los ‘nail art’ más buscados

 

En Diamond Cares contamos con profesionales de ‘nail art’ para que luzcas una manicura única. Las formas geométricas, el efecto ‘tie-dye’ o el efecto mármol serán los ‘nail art’ más buscados durante estos meses pero, por supuesto, podrás pedir el que tú quieras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thuya Professional Line (@thuyapl) el

En manos de profesionales

 

La mejor manera de mantener tus manos cuidadas y lucir unas uñas preciosas es hacerlo con un técnico profesional. En Diamond Cares contamos con todo tipo de servicios para el cuidado de tus uñas, desde la manicura básica hasta otros tratamientos más completos.

Nuestro equipo de manicuristas te asesorará de forma personalizada para que presumas de unas manos perfectas durante toda la temporada. No dudes en visitar nuestro centro ubicado en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid). ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

,