Todo lo que necesitas saber antes de hacerte un ‘lifting’ de pestañas

Una mirada vale más que mil palabras. Y, ahora, especialmente a raíz del uso obligatorio de las mascarillas, esto es más cierto que nunca. Para lucir una mirada bonita es importante, además de definir un diseño de cejas favorecedor para nuestro rostro, tener unas pestañas cuidadas.

 

Por desgracia, no todas hemos nacido con unas pestañas largas y con volumen, pero existen distintas técnicas estéticas que nos ayudan a conseguirlas sin sufrir. Uno de los tratamientos más demandados en los últimos años para lucir una mirada de infarto es el ‘lifting’ de pestañas.

 

¿Qué es el ‘lifting’ de pestañas?

 

Seguramente hayas oído hablar en más de una ocasión de esta técnica, pero hoy queremos ayudarte a que la conozcas más a fondo y a que descubras todos sus beneficios porque no te dejarán indiferente.

 

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro que consiste en un rizado y alzado de la pestaña con el objetivo de agrandar y realzar la mirada. En Diamond Cares, además, te ofrecemos la posibilidad de añadir bótox de pestañas para nutrirlas y darles un mayor grosor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diamond Cares (@esteticadiamondcares) el

 

¿En qué consiste exactamente el procedimiento de un ‘lifting’ de pestañas?

 

Nuestras especialistas tratan de forma personalizada la pestaña de cada cliente. Para ello se trabaja la zona de los párpados con unas pequeñas almohadillas. En concreto, contamos con dos tipos de almohadillas diferentes y con distintos tamaños y, dependiendo de cada pestaña, se utiliza la más adecuada para un mejor resultado.

 

Se procede a trabajar pegando las pestañas a la silicona. Una vez que están preparadas se aplica el permanente y, después, el neutralizante. Ambos productos se dejan actuar aproximadamente entre 10 y 15 minutos (dependiendo del grosor de la pestaña) y, una vez transcurrido el tiempo recomendado, se retiran. Es muy importante no mojarse las pestañas ni utilizar ningún cosmético en mínimo 24 horas.

Cómo se hace un 'lifiting' de pestañas

 

Si quieres intensificar la mirada, lo más recomendables es añadir un tinte de pestañas o cejas para darle un toque más intenso a tu mirada, y todo ello con un resultado muy natural.

 

La duración del tratamiento en cabina puede oscilar entre 45 minutos y 1 hora y 15 minutos, dependiendo de los servicios que se deseen. No obstante, es importante saber que durante todo el procedimiento se debe estar con los ojos cerrados para que pueda realizarse con toda la precisión requerida por nuestra experta.

 Cómo se hace un 'lifiting' de pestañas

  

 

¿Cuánto dura el efecto ‘lifting’ en las pestañas?

 

Una vez realizado el tratamiento, la durabilidad del efecto ‘lifting’ suele ser de mes y medio a dos meses, aproximadamente. Se puede repetir una vez que pase el efecto, pero es recomendable el uso de un sérum que potencia el crecimiento y nutre la pestaña.

 

Además, es una técnica apta para todas las miradas, aunque si se tiene sensibilidad en los ojos o conjuntivitis no es lo más recomendable.

Cómo se hace un 'lifiting' de pestañas

 

Asesoramiento profesional

 

La mejor manera de cuidar de tus pestañas y presumir de una mirada intensa, pero al mismo tiempo con un resultado natural, es confiando en técnicos profesionales en este tratamiento.

 

En Diamond Cares contamos con un equipo de expertas que te asesorarán de manera personalizada, valorando la longitud y el volumen de tus pestañas y realizando con mucho mimo y cuidado el ‘lifting’ más indicado para ti.

 

En caso de tener cualquier duda o consulta sobre este tratamiento, visítanos en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) y nuestros profesionales resolverán todas tus preguntas. ¡Anímate y presume de mirada!

Sin comentarios

Añadir un comentario