Exfoliación,Hidratación,Antimanchas

Todo lo que necesitas saber para conseguir una piel hidratada, lisa y luminosa después del verano

El verano está llegando a su fin, nos guste o no. El mes de septiembre llega con  la conocida ‘rentrée’, y eso quiere decir que volvemos a la rutina y a nuestro frenético día a día.

 

¿Lo bueno que nos llevamos del verano? Además del descanso (bien merecido), es ese tono bronceado que tanto nos gusta, sin embargo ya sabes que la exposición solar, aunque la llevemos a cabo de una manera saludable, no es nada recomendable para el cuidado de la piel. 

 

Además, durante las vacaciones exponemos nuestra piel a otros factores externos como es el caso del cloro, la sal del mar, el calor o la humedad. A esto le sumamos el uso de la mascarilla que favorece el efecto invernadero y, por consecuencia, lo que conocemos como maskné. Todo ello, además, puede originar la aparición de imperfecciones como puntos negros, pérdida de luminosidad e incluso un cutis extremadamente seco. 

 

¿Te ha pasado? No te preocupes, en este artículo de Diamond Cares te contamos todo lo que necesitas saber para devolver la hidratación y la luminosidad  perdida a tu piel después del verano

 

¿Cómo devolver la hidratación y luminosidad a la piel después del verano?

 

Si queremos volver a lucir un cutis radiante, luminoso y sano la clave está en revitalizar y oxigenar la piel a nivel profundo en primer lugar, recurriendo a tratamientos estéticos profesionales para ello, y de manera superficial en segundo lugar, siguiendo nuestra rutina de belleza desde casa de manera diaria. 

 

Para ello, hay tres aspectos que debemos tener en cuenta y que nuestra piel agradecerá: exfoliación, hidratación y tratamiento antimanchas

 

  • Exfoliación


Para eliminar el acné, las células muertas, los puntos negros así como otro tipo de imperfecciones que hayan podido aparecer en nuestra piel, el primer paso que debemos tener en cuenta es la exfoliación. 

 

Se trata de la manera más efectiva para descongestionar los poros y, además, es un paso imprescindible para que el resto de tratamientos o productos de skincare sean más efectivos y penetren bien en nuestro cutis.  

 

Si acabas de llegar de la playa, nuestra recomendación es que en primer lugar te realices un peeling o una limpieza facial profesional y, una vez que ya estés asentada en tu rutina, exfolies tu piel en casa una o dos veces por semana. 

 

  • Hidratación

 

Una vez que hemos descongestionado bien la piel, es hora de hidratarla, pues probablemente esté más seca de lo habitual tras las vacaciones. Por supuesto, en nuestra rutina debemos incluir cremas de cara aptas para nuestro tipo de piel y que estén formuladas específicamente para hidratar. 

 

Si buscas una solución profesional, recomendamos un tratamiento con principios como ácido hialurónico, como es el caso del Hyaluron Pen, que aporta volumen e hidratación a la zona tratada. 

 

  • Antimanchas

Debido a la exposición solar, las manchas en la piel son muy comunes. Pueden aparecer en todas las partes del cuerpo pero, por lo general, el rostro es la zona más afectada, ya que es la que está expuesta al sol  las 24 horas del día. 

 

Aunque es importante saber cómo evitarlas, si ya han aparecido también existen remedios para tratarlas y, por tanto, para devolver la luminosidad y uniformidad al rostro

 

Además de un peeling profesional, nos pueden ayudar los tratamientos de vitaminas, especialmente aquellos de vitamina C; pero también puedes recurrir a sérums que incluyan este principio activo en su formulación. 

Recuerda que en Diamond Cares contamos con todos estos servicios para eliminar impurezas y devolver la hidratación y luminosidad a tu cutis. Además, contamos con un bono de 2 sesiones faciales dobles para tratar la piel después del verano y prepararla para el invierno. 

Si quieres más información, visítanos en  Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o llámanos al 910 51 84 37.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  1. Cómo podemos levantar los glúteos caídos
  2. Todo lo que necesitas saber para conseguir una piel hidratada, lisa y luminosa después del verano
  3. Cómo lograr un bronceado bonito y saludable
  4. Los mejores tratamientos reductores y tonificadores
  5. Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano
  6. Ácido hialurónico: qué es, tipos que existen y para qué se usan
  7. Vendas frías, el mejor tratamiento para adelgazar este verano y tratar las piernas cansadas
  8. 5 pasos para eliminar la celulitis definitivamente
  9. ¿Qué es la maderoterapia y por qué es el tratamiento de moda?
  10. Qué es el masaje anticelulítico y cómo ayuda a eliminar la celulitis
  11. Tendencias en manicura para la temporada de primavera-verano 2021
  12. ¿Qué tipo de diseño de cejas te favorece más según la forma de tu cara?
  13. HIFU facial: cuáles son sus principales beneficios
  14. Cómo combatir la flacidez corporal
  15. ¿Qué es y cómo funciona la cavitación?
  16. ¿Por qué la presoterapia es uno de los mejores tratamientos para mejorar la circulación?
  17. Cómo mantener la manicura en buen estado
  18. Diferencias principales entre Láser SHR ó Láser de Diodo, ¿cúal elegir?
  19. Cinco pasos para realizar una limpieza facial completa
  20. Cómo cuidar la piel durante el invierno
  21. ‘Maskné’ (o el acné de la mascarilla): qué es, cómo evitarlo y cómo
  22. Todo lo que necesitas saber antes de hacerte un ‘lifting’ de pestañas
  23. Las propuestas de ‘nail art’ más originales para este Halloween
  24. Estas son todas las tendencias en uñas para este otoño-invierno
  25. Cada cuánto tiempo realizarse una limpieza de cutis y cuál escoger
  26. 'Descubre tu mejor versión' en Diamond Cares