Vendas frías, el mejor tratamiento para adelgazar este verano y tratar las piernas cansadas

Ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada del verano y, por supuesto, queremos estar listas para la ocasión. En este sentido, los tratamientos corporales vuelven a ser los más demandados para poner nuestro cuerpo a punto y acabar con la temida celulitis o la flacidez corporal; pero también queremos reducir algunos centímetros de más, ¿verdad? 

 

Tenemos que decirte que entre todos los tratamientos estéticos reductores, hay uno que arrasa entre las celebrities y que es el servicio estrella del verano porque además de conseguir reducir centímetros de contorno de manera efectiva, es muy fresquito y deja una sensación de ligereza inigualable. Hablamos de las vendas frías

 

Desde Diamond Cares queremos contarte en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus beneficios y por qué se va a convertir en tu favorito del verano. ¿Tomas nota? 

 

¿Qué son las vendas frías?

 

Las vendas frías es un tratamiento estético que, aunque lleva muchos años en el mercado, actualmente se ha posicionado como uno de los más demandados por las mujeres, y es que no nos extraña porque es efectivo y perfecto para los meses de verano. 

 

El tratamiento de las vendas frías consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un sistema de vendaje que se pone en la zona deseada (o en todo el cuerpo). Estas vendas están impregnadas en líquidos naturales 100% beneficiosos, como es el extracto de fucus, el extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. 

 

De esta manera, gracias a la temperatura fría, estas sustancias penetran mejor y el efecto es mucho más positivo en nuestro cuerpo, pues la temperatura local disminuye hasta los 4 o 5 grados (algo que se agradece con las altas temperaturas típicas de los meses de verano). 

 Gracias a esta bajada intensa de la temperatura corporal, se consigue aumentar la microcirculación en la zona deseada (piernas, glúteos, abdomen….), se mueve el tejido adiposo y se acaba con la grasa localizada, se consigue una contracción muscular natural y se aumenta el metabolismo celular. 

¿Cuáles son los beneficios de las vendas frías?

 

Que las vendas frías se haya convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados de la temporada de verano no es casualidad, sino que son sus múltiples beneficios los que hacen que sea uno de los tratamientos estrella para adelgazar en verano. ¡Te va a convencer!

 

  • Quema grasas y elimina toxinas, al mismo tiempo que favorece la circulación. 
  • Reduce el volumen y el contorno.  
  • Elimina la celulitis. 
  • Origina una contracción muscular de manera natural, por lo que resulta perfecto para las piernas cansadas. 
  • Moviliza el tejido adiposo, por lo que elimina la grasa acumulada. 
  • Deja sensación de frescor y relajación. 

 

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos, aproximadamente. Y desde Diamond Cares recomendamos realizar al menos 2 sesiones por semana para el tratamiento inicial, y una vez que esté avanzado se aconseja realizar 2 sesiones de mantenimiento al mes, así como combinarlo con presoterapia para tener un efecto reductor instantáneo.

  

Además del vendaje frío, este mes de junio en Diamond Cares hemos incluido un tratamiento personalizado para Pérdida de Grasa: con 8 sesiones de tratamientos reductores + 2 gratis de presoterapia + dieta. ¿Vas a perder la oportunidad?

 

Visítanos en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o llámanos al 910 51 84 37 para más información. 

Sin comentarios

Añadir un comentario