Ya podemos afirmarlo: el verano ha finalizado. Nos guste o no, dejamos atrás la temporada de calor para dar la bienvenida a una nueva estación. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, debemos adaptar el cuidado de la piel a la época del año en la que nos encontremos.

Especialmente ahora, después de las vacaciones, es muy frecuente sentir que nuestra piel no se encuentra en el estado deseado. De hecho, la exposición excesiva del cutis al sol y, por supuesto, a otros factores externos típicos de los meses más calurosos del año, como pueden ser la sal, la arena o el sudor, puede promover la aparición de manchas, granitos, puntos negros y poros. Uno de los tratamientos que puede ayudarnos a mejorar la calidad de la piel y conseguir que esté libre de impurezas es el que se conoce como peeling facial.

En este artículo, desde Diamond Cares te queremos contar en qué consiste exactamente este tratamiento y, por supuesto, cuáles son todos sus beneficios.

¿Qué es el peeling facial?

El peeling facial es uno de los tratamientos más demandados actualmente, pues permite eliminar la epidermis envejecida, dañada o con manchas, sin necesidad de realizar un recambio importante en la piel. Simplemente eliminan la capa superficial, aunque también estimulan la capa basal, que es la que se encarga de regenerar el cutis.

En Diamond Cares, en concreto, trabajamos con el peeling químico y es un tratamiento de una hora de duración aproximadamente que consiste en la aplicación de una sustancia sobre la piel con el fin de regenerarla.

Está especialmente indicado para la época en la que finaliza el verano, aunque también es recomendable realizarse otro peeling cuando empieza la primavera

¿Cuáles son los beneneficios del peeling facial?

El peeling facial es un tratamiento que cuenta con beneficios visibles para el cutis. ¿Cuáles son? ¡Toma nota!

– Mejora el estado de la piel
– Deja una piel más suave, tersa y luminosa al eliminar la capa superficial
– Promueve la formación del colágeno de manera natural
– Limpia los poros y, por tanto, acaba con los puntos negros así como con otras impurezas
– Favorece la uniformidad de la piel
– Mantiene la piel hidratada
– Elimina las impurezas, las pequeñas arrugas, las manchas y las marcas por acné

En Diamond Cares, el peeling facial es uno de nuestros tratamientos en cabina. Ahora que el verano ya ha finalizado, es el momento perfecto para probarlo. Ven a visitarnos a Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o llámanos al 910 51 84 37 y reserva tu cita.