Ya estamos en vísperas navideñas y eso significa que tendremos reuniones familiares y quedadas con amigos día sí y día también. Por eso, queremos sentirnos guapas y lucir nuestro mejor rostro más que nunca. Para ello, Diamond Cares Centro de estética en Madrid tiene la solución que estábamos esperando y es que nos ofrece uno de los tratamientos faciales más innovadores del momento: DermaPen.
¿Qué es DermaPen?
Es uno de los tratamientos faciales más reclamados del momento. Se trata de una especie de lápiz con el que obtenemos dos efectos mediante pequeñas punciones faciales. En primer lugar, conseguiría activar el colágeno y la elastina, consiguiendo así un cutis homogéneo y terso.
Por otro lado, también crea microcanales en la piel mediante los cuales posteriormente se aplica un producto: ácido hialurónico, un reafirmante (DMAE), un blanqueador, vitaminas, depende de cada piel y sus necesidades. Con lo cual, introduce el producto en la dermis consiguiendo así su efecto en dicho lugar.
DermaPen trabaja las capas exteriores del rostro, pero lo mejor es que es un proceso indoloro y consigue reducir las imperfecciones como manchas o marcas causadas por la edad, entre otras.
¿Por qué será el nuevo mejor aliado de nuestro rostro?
Dos de sus puntos fuertes y más atractivos es que no es invasivo y atesora muchos beneficios. Mencionamos todos ellos a continuación y sin duda, nos convencerá de que este tratamiento será el nuevo mejor aliado de nuestro rostro.
– La piel conseguirá un aspecto más luminoso e hidratado.
– El cutis lucirá más terso por la activación del colágeno y elastina.
– Se disminuirá la flacidez y cualquier signo propio de la edad.
– Elimina manchas del sol, marcas y cicatrices.
Más información sobre DermaPen
Este tratamiento de estética es apto para todo tipo de pieles. Conseguiremos un aspecto mucho más joven con sesiones de tan solo 30 minutos de duración. El número de sesiones lo indicará la especialista de Diamond Cares de forma particular según las necesidades de cada paciente.
Es importante tener en cuenta que una vez finalizado el tratamiento es posible que la piel pueda tener rojez durante las 24/48 horas posteriores. No te preocupes por ello, es totalmente normal. Es una reacción natural de nuestra dermis. No obstante, podrás retomar cualquier actividad diaria porque es un proceso no invasivo debido a la acción de las micro-agujas.
Comentarios recientes