Ya tenemos más que asumido que todas tenemos grasa en lugares que no deseamos y que la celulitis forma parte de nosotras. También, todas tenemos en común que soñamos con lucir un cuerpo saludable con el mínimo esfuerzo y sin pasar por quirófano, pero ¿es posible? sí, se puede. Solo necesitamos dar con el tratamiento corporal adecuado y el lugar adecuado.
El truco para eliminar la grasa localizada y la celulitis sin cirugía tiene nombre y es el tratamiento corporal más efectivo: láser lipolítico. ¿El lugar adecuado? Sin duda, Diamond Cares.
¿Qué es el láser lipolítico?
El láser lipolítico es el tratamiento estético más novedoso y eficaz en cuanto a eliminar la grasa corporal localizada. A diferencia del resto, este tratamiento es un láser de diodo frío, esto quiere decir que produce luz pero no aporta sensación de calor aunque está haciendo su efecto. También, cuenta con unas placas que se montan sobre la zona a trabajar y este proceso causa que la grasa sea licuada.
El objetivo de este tratamiento es lo que mencionamos anteriormente, licuar la grasa, ya que esto hace que sea mucho más sencillo eliminarla posteriormente por nuestro propio organismo de forma natural.
¿Cuáles son sus resultados y beneficios?
Con este tratamiento conseguiremos el efecto de una liposucción pero sin necesidad de entrar al quirófano. Además de eliminar la grasa y la celulitis es capaz de prevenirla.
Otros de sus puntos fuertes son los siguientes: no es invasivo y se podría llegar a disminuir hasta 3 cm de grasa. Pero, lo mejor de todo es que podemos aplicar y beneficiarnos de este tratamiento en varias zonas de nuestro cuerpo: piernas, caderas, abdomen, glúteos y flancos.
¿Qué más debemos saber sobre este tratamiento?
Para notar cambios en un corto periodo de tiempo se recomienda como tratamiento inicial realizar 10 sesiones espaciadas. Cada sesión tendría una duración de entre 20 y 30 minutos. Posteriormente, se realizaría un asesoramiento más específico para continuar con el tratamiento, según las necesidades de cada paciente.
¿Cómo sacarle el máximo partido?
Para que los resultados sean más notorios lo mejor es combinar este tratamiento con la presoterapia ¿por qué? porque tras dejar la grasa licuada con el lipoláser la deja preparada para que a continuación sea drenada.
Con la presoterapia conseguiremos drenar y activar el sistema linfático, lo que provoca que se vaya eliminando la grasa, líquidos y toxinas que sobran y son las que originan la celulitis, edemas y varices. Además, es un tratamiento perfecto para la sensación de piernas cansadas.
Comentarios recientes