HIFU facial: cuáles son sus principales beneficios

El envejecimiento facial, la aparición de signos de la edad así como la flacidez facial son síntomas que, con el paso de los años, absolutamente todxs sufrimos (sin excepción), esto se debe a la pérdida de colágeno y elastina natural de la piel.

 

Siempre es recomendable utilizar productos y cosméticos antiedad que nos ayuden a difuminarlos, sin embargo no siempre es suficiente si queremos acabar de manera efectiva con las arrugas y rejuvenecer el rostro. En este sentido, los tratamientos estéticos (que tan avanzados están en la actualidad) juegan un papel fundamental y uno de los más punteros del momento, y que lleva ya varios años en el mercado demostrando su eficacia, es el HIFU.

 

¿Has escuchado hablar del HIFU en alguna ocasión? Probablemente sí, pero desde Diamond Cares queremos hablarte acerca de los beneficios de esta tecnología estética y explicar por qué es uno de los tratamientos de moda más solicitados en los centros de belleza en general, y en nuestro centro en particular. ¡Merece la pena!

 

¿Qué es el HIFU facial?

 

HIFU son las siglas que corresponden a ‘High-Intensity Focused Ultrasound’, o lo que sería lo mismo en castellano a ‘Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad’. Efectivamente, tal y como su nombre indica, es un tratamiento que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel que trabaja la zona deseada por el cliente para remodelar el tejido mediante ablación térmica.

 

Esta “retracción” del tejido logra actuar de manera inmediata y genera una estimulación natural de los fibroplastos, lo que rejuvenece la piel y ayuda a preservar las facciones.

 

Es un tratamiento no invasivo que corresponde al conocido ‘lifting’ pero sin necesidad de pasar por el quirófano. Está especialmente indicado para diferentes zonas del rostro como la papada, el contorno de ojos, la frente, la mandíbula o los pómulos. Y, por su parte, está especialmente indicado para personas con flacidez de piel y con signos de la edad avanzados, aunque también está indicado para gente joven que quiera tratar la aparición de los primeros signos de la edad.

 

¿Cuáles son los beneficios del HIFU facial?

  

El principal secreto del éxito que tiene el HIFU Facial en las cabinas de estética es que además de ser capaz de rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía (algo que, por supuesto, además de mucho más barato, es más seguro y no necesita una recuperación posterior), es que cuenta con muchos otros beneficios.

 

¡Toma nota de las ventajas de este tratamiento y anímate a probarlo!

 

  • Es apto para todo tipo de pieles (desde las más sensibles a las más ásperas), ya que al ser un tratamiento no invasivo no causa dolencias ni deja ningún tipo de marca.
  • A diferencia de otros servicios, se puede recurrir al HIFU facial en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.
  • Sus resultados son impresionantes. Es capaz de eliminar las arrugas y minimizar las marcas de expresión visiblemente.
  • Gracias a su innovadora tecnología, no daña los tejidos adyacentes.
  • Regenera de manera natural la producción de colágeno y elastina para devolver firmeza a la piel.

 

Desde la primera sesión se puede apreciar la mejora en el cutis, pues es un tratamiento muy eficaz, ya que no se necesitan muchas sesiones para conseguir el resultado deseado

 

Por supuesto, el HIFU facial es uno de los tratamientos estrella en la cabina de Diamond Cares. Te invitamos a probarlo sin ningún compromiso y a dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales que podrán valorar tu caso concreto.
Para ello, puedes ponerte en contacto con nostrxs llamándonos al 910 51 84 37 o visitándonos en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid).

Sin comentarios

Añadir un comentario