Mejor prevenir que curar o eso dicen. Nos referimos al cuidado de nuestras manos y si, ha llegado el momento de acabar con los servicios exprés, los tratamientos rápidos y los acabados imperfectos. ¿Por qué? Además de que una manicura perfecta, cuidada y sofisticada es la última tendencia es importante saber que recuperar unas uñas maltratadas puede requerir de meses de cuidados intensivos por lo que es imprescindible cuidar de nuestras uñas y ponerlas en las mejores manos. ¿El momento? es ahora ¿el lugar? en Diamond Cares.
Si, lucir una manicura bonita y cuidar de las uñas es compatible
Como en todo, en las uñas también hay modas: más o menos largas, la forma, colores e incluso dibujos. Eso sí, sobre cualquier tendencia lo que es incuestionable es que deben verse cuidadas y saludables. Gracias al impecable trabajo de Diamond Cares podemos tener ambas cosas. Sigue leyendo porque esto te interesa.
Trabajamos con torno para obtener el mejor resultado, maquillamos las uñas con esmalte semipermanente o esmalte normal, exfoliamos e hidratamos, terminando con un agradable masaje final en las manos. – Explican las expertas de Diamond Cares.
No olvidemos que la pedicura también es igual de importante
Es cierto que las uñas de los pies únicamente las enseñamos en temporada de calor y buen tiempo. Pero, no olvidemos que si queremos lucir unas uñas perfectas tenemos que cuidarlas el resto del año, aunque no se vean. Estas también necesitan de su cuidado para que cuando llegue el momento no se partan, ni se debiliten.
Trabajamos en seco, asegurando un resultado óptimo al finalizar el servicio. Utilizamos el torno durante todo el servicio y nuestros materiales son desechables. Quitamos las durezas, cutículas, esmaltamos, exfoliamos, hidratamos con profundidad y terminamos con un masaje podal muy placentero. – Declaran las especialistas del centro estético.
¿Cómo consiguen un resultado de calidad?
Un trabajo bien hecho solo está al alcance de profesionales, por eso hay que valorarlo. En Diamond Cares, cuidan de cada detalle para conseguir el mejor acabado.
El tiempo empleado para conseguir una manicura completa y poder dejar la uña bien limpia y conseguir un acabado perfecto se necesitan 50 minutos de trabajo y mimo.
Por último, para conseguir un buen esmalte son necesarios los mejores instrumentos que aseguren la duración de nuestro esmalte.
Comentarios recientes