Disfruta de nuestros

Masajes

Masajes

Reductores/reafirmante/anticelulítico

Los masajes nos ayudan a mejorar nuestra circulación y a movilizar las adiposidades y toxinas del cuerpo entre esos están los más demandados en nuestro centro los ya famosos masajes reductores/reafirmante/anticelulítico, que nos brindan su maravilloso efecto adelgazante y tonificador que se realiza con alta presión y a un ritmo más rápido en comparación con otras terapias de masaje. Solución al problema de personas con: piel de naranja, celulitis, fata de firmeza en los músculos , etc.

Al utilizar estos procedimientos, se crea calor en las áreas con una mayor concentración de grasa, este calor combinado con movimientos especiales de las manos es lo que ayudará a tu cuerpo a disolver el tejido graso de forma natural. Por lo general, los masajes se hacen en las piernas, glúteos, espalda y abdomen.

A este servicio a veces le añadimos la Presoterapia: es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Masaje mandibular y craneal

Como su propio nombre indica este masaje se realiza en la zona de la cabeza y la cara llegando también al escote, al cuello y a los hombros. Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas.

Solución al problema de: Fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. Elimina el dolor cervical. Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.

Masaje antiestrés

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Solución al problema para: Personas que presenten alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje descontracturantes

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas.

Solución al problema para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.

Reflexología Podal

Es una técnica terapéutica que nos puede ayudar con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental, simplemente aplicando una presión en zona específica del piel .Una gran alternativa o complemento a la medicina convencional, sin duda.

Contacto

Déjanos tus dudas o solicita tu reserva


Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid - 28016


Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid - 28016