El microblading se ha convertido en una de las técnicas más populares del momento. El cuidado de nuestras cejas es algo de lo más delicado e importante ¿por qué? Un mal diseño o color inadecuado podría desarmonizar nuestro rostro, no nos favorecería y cambiaría nuestra expresión por completo.
Por esta razón, te recomendamos acudir a las mejores manos, Diamond Cares tu centro de estetica y belleza en Madrid, donde realizan esta técnica cuidadosamente, consiguiendo el diseño, y medida perfecta según el rostro de cada paciente. Si lo que buscas es conseguir unas cejas pobladas y armónicas para potenciar tu mirada esta es la mejor opción.
“Aconsejamos realizar la técnica del microblading porque se concibe más precisión y los pelos son más reales. La sesión tiene una duración de una hora y media, y su resultado tiene una durabilidad de hasta cinco años.” Afirman las expertas de Diamond Cares.
¿Cuál es el proceso del Microblading?
En primer lugar, la profesional tendrá que diseñar nuestras cejas, adaptándolas a las facciones de nuestro rostro de forma que enmarquen nuestra mirada y nos aporten esa frescura y vitalidad que deseamos. El paso a paso para obtener este efecto es el siguiente:
En Diamond Cares centro de estética en Madrid estudiarán de forma personificada la forma de nuestra ceja, posteriormente se dibuja la simulación de cómo quedaría el tatuaje semipermanente sobre nuestro rostro, y después nos aplicarían anestesia local para comenzar.
¿Cómo se realiza esta técnica?
Para llevar a cabo un resultado delicado y natural se hace uso de unas agujas muy finas, estas realizan micro cortes que luego se rellena con pigmento, pelo a pelo. Es decir, en los micro cortes que realiza, se va aplicando color para que la piel absorba bien el pigmento. Tras esto, se cubre la ceja con más color, el último paso que termina de definir las cejas.
¿Qué debemos tener en cuenta tras la primera sesión?
Este cambio estético no deja de ser un tatuaje, por lo que hay que tratarlo como tal. Es decir, los próximos días se creará una costra con la que hay que ser cuidadosa ¿cómo? evitando el maquillaje, lavar con cuidado el rostro y atenta de no emplear cremas.
Debemos tener en cuenta que no deja de ser una herida, por lo que lo mejor es que se caiga la costra de forma natural. También, es importante saber que es preciso realizar una segunda sesión cuando la costra se haya caído por completo para repasar el proceso por última vez.
Comentarios recientes