Pestañas y cejas en Chamartín

Nuestros servicios para pestañas y cejas

Consigue tus cejas perfectas con nuestro servicio de microblading en Chamartín

El microblading es una técnica de maquillaje perfecta para obtener un resultado mucho más duradero. Si quieres rellenar tus cejas, definirlas o cambiar su forma, este es el servicio ideal para ti.

Nuestro equipo está especializado y podrá proporcionarte las cejas que deseas con una sesión de microblading en Chamartín.

Conoce el lifting de pestañas en Chamartín

Si estás buscando rejuvenecer tu mirada, además de tu rostro, el lifting de pestañas en Chamartín es lo que necesitas. Este servicio consiste en tratar las pestañas para rizarlas y elevarlas, consiguiendo intensificar tu mirada y agrandarla.

Añadido a esto, nuestro servicio de tinte de pestañas hará también que tu mirada se potencia, dándole color e intensidad, además del tinte de cejas para darle un color más intenso a tu pelo. Combina las tres con nuestro Pack mirada perfecta y consigue una mirada imponente y perfecta.

Nuestro servicio de laminado de cejas en Chamartín

Si buscas tener unas cejas más naturales, pero bien definidas y con volumen, te recomendamos el laminado de cejas en Chamartín. Este servicio consigue que tu mirada luzca radiante y con unas cejas bien peinadas y definidas.

Consiste principalmente en cepillar las cejas con un producto fijador para que el pelo se quede definido y perfectamente colocado en su sitio, dándole de este modo la forma que se desea con el laminado de cejas en Chamartín.

El innovador diseño de cejas con henna en Chamartín

La henna es un producto sin aditivos químicos, respetuosa con tu piel y que es perfecta para teñir tus cejas a largo plazo, pero no de forma permanente. Es un material que además fortalece e hidrata tus cejas y es totalmente indoloro.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de cejas con henna en Chamartín, ¡no dudes en preguntarnos!

Contacto
Déjanos tus dudas o solicita tu reserva

Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid – 28016