¿Qué es la maderoterapia y por qué es el tratamiento de moda?

¡El calor ya está aquí! Parece que se estaba haciendo de rogar pero, por fin, el verano cada vez está más cerca y nosotras seguimos con nuestro objetivo de lucir cuerpazo, ¿o no? Uno de los tratamientos estéticos para moldear la figura y que está arrasando en las redes sociales durante estas últimas semanas es la maderoterapia, y no es para menos. 

 

Desde Vicky Martín Berrocal, pasando por Laura Matamoros y hasta Cristina Pedroche. Si estás al día en Instagram, habrás visto que ya son muchas las celebrities e influencers las que están recurriendo a la maderoterapia pero, ¿qué tiene para que guste tanto? 

 

En Diamond Cares, la maderoterapia es uno de nuestros servicios estrella y uno de los más demandados por las mujeres de cara al verano y es que, efectivamente, el secreto de su éxito está más que justificado. En este artículo queremos explicarte en qué consiste y por qué es el tratamiento de moda

 

¿Qué es la maderoterapia?

 

La maderoterapia es una técnica que se lleva a cabo a través de un masaje con utensilios de madera con el fin de remodelar y reafirmar la figura, combatir la celulitis y tonificar el cuerpo.

 

Los instrumentos utilizados para realizar la maderoterapia son de distintos tamaños y formas (rodillos lisos, cóncavos, mazorcas…), ya que se adaptan a la zona del cuerpo que queramos tratar, aunque las más solicitadas son las piernas, los glúteos o el abdomen

 

Para llevarla a cabo, la esteticista prepara la piel con aceites esenciales y, una vez que la zona está bien hidratada, se trabaja la zona con los utensilios de madera adecuados (y que se adaptan a la zona del cuerpo que se quiera tratar). 

 

La duración del tratamiento oscila entre 30 minutos y 1 hora, y aunque los resultados son muy efectivos (a continuación detallamos los beneficios de esta técnica), es importante ser constante con el tratamiento para conseguir moldear nuestra figura. Lo más recomendable es realizarse, al menos, una sesión a la semana. 

 

Es importante saber que, la maderoterapia, además de tener fines estéticos, es una técnica milenaria que también se utiliza como método holístico para disminuir el estrés, acabar con dolores corporales o incluso equilibrar nuestra energía

   

¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia ? 

 

Cada vez son más mujeres las que recurren a la maderoterapia para acabar con la grasa localizada y, especialmente, con la temida celulitis. ¿Y lo mejor? ¡Funciona! 

 

Algunos de los principales beneficios de la maderoterapia son:

  • Exfolia y suaviza la piel, gracias a los aceites esenciales y la fricción del masaje.

  • Favorece la circulación sanguínea.

  • Es una técnica 100% natural con fines estéticos y emocionales. 

  • Acaba con la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja.

  • Favorece el drenaje y promueve la eliminación de líquidos retenidos. 

  • Tonifica y tersa la piel. 

  • Dependiendo de la zona a tratar, eleva los glúteos, aplana el vientre… 

  • Disminuye el estrés

Con todos estos beneficios, ¿te extraña que sea el tratamiento de moda? Además, en Diamond Cares contamos con un tratamiento específico de levantamiento de glúteos con maderoterapia. 


Visítanos en nuestro centro en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) o ponte en contacto con nosotros para más información. ¡No te defraudará!

Sin comentarios

Añadir un comentario