Qué es el masaje anticelulítico y cómo ayuda a eliminar la celulitis

Qué es el masaje anticelulítico y cómo ayuda a eliminar la celulitis

Con la llegada de las buenas temperaturas, no podemos evitar pensar en el verano (que, en realidad, está a la vuelta de la esquina). Y, por ello, ya estamos centradas en lucir cuerpazo (más todavía), sin embargo uno de los grandes problemas de las mujeres es la temida celulitis pero, ¿Qué podemos hacer para combatirla? Un buen masaje anticelulítico resulta clave para eliminarla. 

 

En Diamond Cares queremos contarte por qué aparece la celulitis y cómo podemos combatirla con un masaje anticelulítico porque, créenos, tienen resultados maravillosos.

 

¿Qué es la celulitis?

 

La celulitis es un problema común que sufren las mujeres que consiste en una inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de la piel y que se produce cuando hay un problema linfático, de circulación o de retención de líquidos

masaje anticelulítico y cómo ayuda a eliminar la celulitis

 

¿Por qué aparece la celulitis? 

 

Son muchos los factores los que pueden originar la aparición de la celulitis. En primer lugar, debemos saber que la genética y las hormonas son las principales. Especialmente esta segunda razón afecta más a las mujeres por la menstruación y la menopausia y, por ello, es más frecuente en los cuerpos femeninos. 

 

No obstante, hay otras causas que pueden favorecer la aparición de la celulitis como es la vida sedentaria o llevar a cabo una mala alimentación

 

Disminuir la celulitis desde casa es posible pero, ¿Qué podemos hacer?

 

  • Beber 2,5 litros de agua al día
  • Tomar alimentos diuréticos como el té de cola de caballo o la alcachofa
  • Caminar 30 minutos diarios (recuerda usar escaleras siempre que puedas y ponerte una alarma cada hora para estirar bien las piernas)
  • Darte un baño con agua fría
  • ¿Y un truco? Tumbarte y poner las piernas hacia arriba en la pared para favorecer la circulación, ¡notarás las piernas menos cansadas!

Qué es el masaje anticelulítico y cómo ayuda a eliminar la celulitis

 

El masaje anticelulítico para acabar con la piel de naranja 

  

Un masaje anticelulítico es un tratamiento específico para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Por norma general, suele ser una fricción intensa y una presión alta para tratar la zona deseada, que suelen ser las piernas, la espalda, el abdomen o los glúteos especialmente. Se realiza con movimientos enérgicos realizados hacia puntos de drenaje, como pueden ser los ganglios (por ejemplo en las ingles, entre las costillas o en las axilas).

 

El masaje anticelulítico es imprescindible para combatir y reducir la celulitis pero además tiene otros beneficios, como mejorar la circulación o el drenaje linfático. 

 

Si nos lo realizamos en casa es importante hacerlo con un producto específico (que debemos aplicar al menos dos veces al día durante tres meses). Los más recomendables son aquellos formulados en base de frío y calor, ya que ayudan a mejorar los resultados en cabina. En Diamond Cares contamos con los cosméticos más efectivos para ello, ya que además ayudan a mejorar los resultados en cabina. ¡Consúltalos aquí!

 

Sin embargo, si queremos unos mejores resultados lo ideal es ponernos en manos de profesionales, con el fin de conseguir un efecto adelgazante y tonificador. Nuestro equipo de profesionales sabe utilizar los procedimientos más adecuados para cada caso concreto.

 

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro centro en Paseo de la Castellana, 200 (Madrid) para informarte de todos nuestros masajes. ¡Merecen la pena!

Sin comentarios

Añadir un comentario