SERVICIOS

MANOS Y PIES

Manicura y pedicura

Tenemos varios servicios enfocado a tus necesidades para mantener siempre tus manos y pies a punto:


Manicura Diamond Completa

Trabajamos con torno para obtener un mejor resultado, maquillamos las uñas con esmalte semipermanente o esmalte normal, exfoliamos e hidratamos , terminando con un agradable masaje final en las manos


Pedicura Diamond Completa

Trabajamos en seco, asegurando un resultado óptimo al finalizar el servicio, Utilizamos el torno durante todo el servicio y nuestros materiales son desechables. Quitamos las durezas, cutículas , esmaltamos, exfoliamos e hidratamos a profundidad , terminamos con un masaje podal muy placentero.


Consulta las distintas opciones que te ofrece nuestro centro.

Uñas acrílicas o gel

Problema: Uñas débiles, quebradizas, con irregularidades, mordidas o simplemente no tan estéticamente bonitas

Solución: Trabajamos tu uña con torno primeramente para retirar cutícula y luego preparamos la uña para colocar el acrílico o gel.

Las uñas de porcelana: Se elaboran a partir una mezcla de un monómero (líquido) y de un polímero (sólido) que se coloca encima de las naturales,

Las uñas de gel: Primero, hay que aplicar una capa de resina y someterla después a un secado con lámparas ultravioleta. Luego hay que limarlas para darles la forma deseada.

En ambos servicios se aplica un esmalte protector y el color deseado, dejando la uña perfecta y muy naturales.

DISEÑO DE LA MIRADA: CEJAS Y PESTAÑAS

Diseño de la mirada

Extensión de pestañas

Es lo último para realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa e intensa, y aumentarás el largo de tus pestañas.

En Diamond Cares podrás elegir entre una puesta pelo a pelo con un efecto natural o un efecto 3D para masificar las pestañas y su grosor, combina los dos si buscas darle un punto más al efecto natural.

- Duración: 1,5h - 3h dependiendo del efecto buscado.

- Durabilidad: las pestañas deberán reponerse al mes aproximadamente aunque podrás prolongar su durabilidad con el sérum especial para pestañas postizas.


Lifting de pestañas/Tinte/Botox

Consigue realzar la mirada con el lifting de pestañas, el tratamiento consiste en un rizado y alzado de la pestaña para agrandar la mirada. Además, añádele el bótox de pestañas para nutrir y dar más grosor a tu pestaña. Y si quieres intensificar la mirada, te recomendamos el tinte de pestañas o cejas para darle un color más intenso a tu pelo. Combina los tres con nuestro Pack mirada perfecta.

- Duración: 45 minutos - 1h 15 minutos dependiendo de cuántos servicios te hagas.

- Durabilidad: mes y medio aprox.

Micropigmentación y microblading

Técnicas de maquillaje permanente para ofrecer una solución a problemas en cejas despobladas o sin pelo, labios sin color o maquillaje de eyeliner permanente. La principal diferencia entre micropigmentación y microblading es que, con el maquillaje permanente tradicional (micropigmentación),se consigue una mayor duración pero también un aspecto menos natural, mientras que con la técnica del microblading se concibe más precisión y los pelos son más reales.

- Duración: 1h 30minutos.

- Durabilidad: entre 2 – 5 años.

Depilación

Depilación con hilo

Se trata de una opción totalmente natural, en la que se emplea hilo de algodón o seda, que se enrosca y se hace girar sobre la piel, levantando así el folículo y extrayendo el vello de raíz. Es por esto que se trata de uno de los métodos con los que más tarda en volver a crecer, pero al mismo tiempo, más suave y perfecto para las pieles sensibles.


Depilación con cera

Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca, para, de un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extraer el pelo desde la raíz.


Depilación láser SHR Indoloro

Nuestro sistema de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado. Hemos desarrollado el sistema de barrido SHR 7.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más eficiente y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina. Para todo tipo de fototipos y en cualquier momento del año, también en verano.

- Duración: depende de la zona a depilar.

- Durabilidad: las sesiones se realizan cada 2 meses hasta la desaparición del vello.

Masajes

Reductores/reafirmante/anticelulítico

Los masajes nos ayudan a mejorar nuestra circulación y a movilizar las adiposidades y toxinas del cuerpo entre esos están los más demandados en nuestro centro los ya famosos masajes reductores/reafirmante/anticelulítico, que nos brindan su maravilloso efecto adelgazante y tonificador que se realiza con alta presión y a un ritmo más rápido en comparación con otras terapias de masaje. Solución al problema de personas con: piel de naranja, celulitis, fata de firmeza en los músculos , etc.

Al utilizar estos procedimientos, se crea calor en las áreas con una mayor concentración de grasa, este calor combinado con movimientos especiales de las manos es lo que ayudará a tu cuerpo a disolver el tejido graso de forma natural. Por lo general, los masajes se hacen en las piernas, glúteos, espalda y abdomen.

A este servicio a veces le añadimos la Presoterapia: es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Masaje mandibular y craneal

Como su propio nombre indica este masaje se realiza en la zona de la cabeza y la cara llegando también al escote, al cuello y a los hombros. Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas.

Solución al problema de: Fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. Elimina el dolor cervical. Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.

Masaje antiestrés

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Solución al problema para: Personas que presenten alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje descontracturantes

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas.

Solución al problema para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.

Reflexología Podal

Es una técnica terapéutica que nos puede ayudar con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental, simplemente aplicando una presión en zona específica del piel .Una gran alternativa o complemento a la medicina convencional, sin duda.

TRATAMIENTOS FACIALES

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo – que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben los fibroblastos, la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.estimula la circulación y trabaja la flacidez, unifica el tono de piel. Las células despiertan del letargo en que las sume el paso del tiempo y se reactivan en sus funciones vitales.

Solución al problema de: Primeros signos de envejecimiento, flacidez, tonalidad apagada y sin brillo.

Fotorejuvenecimiento Facial

Consiste en aplicar pulsos de luz intensa sobre las partes a tratar con el fin de devolver la piel a su estado natural. Además, esta luz estimula la formación de colágeno en la piel, lo cual hace que recupere la elasticidad.

Solución al problema: para personas con manchas de acné , con imperfecciones como venitas (arañas vasculares) o alteraciones en la textura de la piel y pequeñas arrugas

HIFU Facial

HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica.  Realizando este tratamiento solo quedan afectados los tejidos que se desea, los colindantes no sufren ningún daño.

Solución al problema: Los tratamientos HIFU están recomendados para hombres y mujeres que tienen flacidez y que, tal y como hemos mencionado con anterioridad, no consiguen eliminar la grasa localizada de algunas zonas de su cuerpo ni con dietas ni con ejercicio, zonas como: rodillas, glúteos, abdomen, etcétera.

Si eres una de las personas que desea eliminar la flacidez de su cuerpo y de su rostro y la grasa localizada y no quiere pasar por una cirugía el tratamiento HIFU es para ti.

Limpieza de cutis

Microdermoabrasión con punta de diamante

Hoy por hoy se puede decir que la microdermoabrasión con punta de diamante es una de las mejores alternativas rápida y sin efectos secundarios para mantener la piel sin impurezas, limpia y joven.

El sistema se encarga de succionar las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel dando una nueva vida a la epidermis y a la dermis.

Todas las personas necesitan hacerse una limpieza de cutis frecuentemente para renovar las células y activar la circulación facial.


PLUS

Si quieres proporcionarle a tu piel después de una limpieza facial, un tratamiento de alta frecuencia para oxigenar tus células y una mascarilla personalizada añádele el PLUS a tu tratamiento.


PUNTOS NEGROS

Trabajamos tus puntos negros para eliminarlos por medio de vapor con esencias y la extracción de los mismos a través del peeling ultrasónico o con la punta de diamante, según tu elección o la necesidad de tu piel.

Peeling químico

Se llama peeling químico a la aplicación de una sustancia sobre la piel para regenerarla. El objetivo es obtener una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné.

- Duración: 1 hora aprox.

- Sesiones: se recomienda la realización de 1 peeling facial al finalizar el verano y al inicio de la primera.

Tratamiento de vitaminas

Aporta las vitaminas que tu piel necesita mediante la alta frecuencia y masajes activadores. Con este tratamiento tratamos falta de luminosidad, ojeras y bolsas, acné y líneas de expresión.

Contorno de ojos

Este tratamiento combina la alta frecuencia con la radiofrecuencia para combatir las bolsas y ojeras del contorno del ojo.

- Duración: 30 minutos.

- Sesiones: sesiones semanales combinadas con el producto hasta conseguir el efecto deseado + 1 sesión de mantenimiento mensual.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica en la que mediante un masaje y utensilios de madera, se combate la celulitis y tonifica el cuerpo.

La Maderoterapia se realiza en diferentes zonas del cuerpo como son en abdomen y piernas e incluso damos servicios combinado zonas.

Además de los beneficios para tu piel, consigue unos glúteos redondos y elevados gracias a nuestro tratamiento de levantamiento de glúteos con maderoterapia.

- Duración: 30 minutos - 1 hora dependiendo de la zona.

- Sesiones: se recomienda 2 sesiones semanales como tratamiento de choque + 1 sesión semanal como tratamiento de eliminación y 1 sesión mensual de mantenimiento cuando obtengamos los resultados deseados.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Con esto conseguimos la reducción volumétrica de la zona tratada como resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos. Consiguiendo la piel más firme, tersa y reduciendo el contorno.

- Duración: 1 hora.

- Sesiones: se recomienda 1 sesión a la semana como tratamiento y 1 sesión mensual como mantenimiento una vez conseguida la eliminación de la grasa. Perfecto para combinar con Cavitación, Presoterapia y masajes.

Presoterapia

Es un tratamiento que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis, de este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices. Además, es un tratamiento perfecto para la sensación de piernas cansadas.

- Duración: 30minutos.

- Sesiones: se recomiendan 2 sesiones por semana para tratamiento inicial y posteriormente sesiones de mantenimiento 2 veces al mes o cuando se desee.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. El tratamiento finaliza con una presoterapia para favorecer el drenaje.

- Duración: 1 hora.

- Sesiones: se recomienda 1 sesión a la semana como tratamiento y 1 sesión mensual como mantenimiento una vez conseguida la eliminación de la grasa. Perfecto para combinar con Radiofrecuencia y masajes.

Vendas frías con presoterapia

Tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. El frío es un gran aliado para nuestro cuerpo, consiguiendo que penetren mejor las sustancias y que el efecto sea mucho más positivo. Este tratamiento consigue, aplicando las vendas frías, que disminuya la temperatura local del cuerpo hasta lo 4 o 5º. Con este tratamiento conseguimos un aumento de la microcirculación en la zona, la movilización del tejido adiposo (grasa acumulada), la contracción muscular (perfecto para piernas cansadas) y un aumento del metabolismo celular. Combínalo con presoterapia para tener un efecto reductor instantáneo.

- Duración: 30minutos.

- Sesiones: se recomiendan 2 sesiones por semana para tratamiento inicial y posteriormente sesiones de mantenimiento 2 veces al mes o cuando se desee.

HIFU corporal

Es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica. Realizando este tratamiento solo quedan afectados los tejidos que se desea, los colindantes no sufren ningún daño. Con este tratamiento conseguimos tratar la celulitis, la flacidez y la absorción de grasa localizada de una manera no invasiva pero con resultados a nivel quirúrgico.

- Duración: 2 horas.

- Sesiones: las sesiones se realizan cada 2 meses, se recomienda entre 3 y 5 sesiones para potenciar la absorción de grasas y reducción de flacidez y posteriormente 1 vez al año para mantenimiento.

Limpieza de impurezas

No solo nos salen granitos e impurezas en la cara, también nos sucede en otras partes del cuerpo como los brazos o glúteos. Realiza tu tratamiento de limpieza con punta de diamante y consigue una piel suave y limpia.