Disfruta de nuestros

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

maderoterapia

La maderoterapia es una técnica en la que mediante un masaje y utensilios de madera, se combate la celulitis y tonifica el cuerpo.

La Maderoterapia se realiza en diferentes zonas del cuerpo como son en abdomen y piernas e incluso damos servicios combinando zonas.

Además de los beneficios para tu piel, consigue unos glúteos redondos y elevados gracias a nuestro tratamiento de levantamiento de glúteos con maderoterapia.

– Duración: 30 minutos – 1 hora dependiendo de la zona.

– Sesiones: se recomienda 2 sesiones semanales como tratamiento de choque + 1 sesión semanal como tratamiento de eliminación y 1 sesión mensual de mantenimiento cuando obtengamos los resultados deseados.

presoterapia

Es un tratamiento que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis, de este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices. Además, es un tratamiento perfecto para la sensación de piernas cansadas.

– Duración: 30minutos.

– Sesiones: se recomiendan 2 sesiones por semana para tratamiento inicial y posteriormente sesiones de mantenimiento 2 veces al mes o cuando se desee.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y estas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea, mejores serán los resultados. Con esto conseguimos la reducción volumétrica de la zona tratada como resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos. Consiguiendo la piel más firme, tersa y reduciendo el contorno.

– Duración: 1 hora.

– Sesiones: se recomienda 1 sesión a la semana como tratamiento y 1 sesión mensual como mantenimiento una vez conseguida la eliminación de la grasa. Perfecto para combinar con Cavitación, Presoterapia y masajes.

Cevitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. El tratamiento finaliza con una presoterapia para favorecer el drenaje.

– Duración: 1 hora.

– Sesiones: se recomienda 1 sesión a la semana como tratamiento y 1 sesión mensual como mantenimiento una vez conseguida la eliminación de la grasa. Perfecto para combinar con Radiofrecuencia y masajes.

Vendas frías con presoterapia

Tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. El frío es un gran aliado para nuestro cuerpo, consiguiendo que penetren mejor las sustancias y que el efecto sea mucho más positivo. Este tratamiento consigue, aplicando las vendas frías, que disminuya la temperatura local del cuerpo hasta lo 4 o 5º. Con este tratamiento conseguimos un aumento de la microcirculación en la zona, la movilización del tejido adiposo (grasa acumulada), la contracción muscular (perfecto para piernas cansadas) y un aumento del metabolismo celular. Combínalo con presoterapia para tener un efecto reductor instantáneo.

– Duración: 30minutos.

– Sesiones: se recomiendan 2 sesiones por semana para tratamiento inicial y posteriormente sesiones de mantenimiento 2 veces al mes o cuando se desee.

Limpieza de impurezas

No solo nos salen granitos e impurezas en la cara, también nos sucede en otras partes del cuerpo como los brazos o glúteos. Realiza tu tratamiento de limpieza con punta de diamante y consigue una piel suave y limpia.

HIFU corporal

Es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica. Realizando este tratamiento solo quedan afectados los tejidos que se desea, los colindantes no sufren ningún daño. Con este tratamiento conseguimos tratar la celulitis, la flacidez y la absorción de grasa localizada de una manera no invasiva pero con resultados a nivel quirúrgico.

– Duración: 2 horas.

– Sesiones: las sesiones se realizan cada 2 meses, se recomienda entre 3 y 5 sesiones para potenciar la absorción de grasas y reducción de flacidez y posteriormente 1 vez al año para mantenimiento.

Pérdida de Grasa, Celulitis y Retención de Líquidos

¡Atendemos Whatsapp! ¡Pregunta Precio o Pide Cita! 

También puedes llamarnos al 910 518 437 ¡Abrimos de lunes a domingo!

Tratamiento 100% personalizado para Pérdida de Grasa. ¡Pregunta Precio sin compromiso o Pide Cita! 

Elimina grasa localizada y prepárate para el verano con nuestro Tratamiento Corporal 100% personalizado.

Contacto

Déjanos tus dudas o solicita tu reserva


Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid - 28016


Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid - 28016