Disfruta de nuestros

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo – que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben los fibroblastos, la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.estimula la circulación y trabaja la flacidez, unifica el tono de piel. Las células despiertan del letargo en que las sume el paso del tiempo y se reactivan en sus funciones vitales.

Solución al problema de: Primeros signos de envejecimiento, flacidez, tonalidad apagada y sin brillo.

HIFU Facial

HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido. Se realiza mediante ablación térmica.  Realizando este tratamiento solo quedan afectados los tejidos que se desea, los colindantes no sufren ningún daño.

Solución al problema: Los tratamientos HIFU están recomendados para hombres y mujeres que tienen flacidez y que, tal y como hemos mencionado con anterioridad, no consiguen eliminar la grasa localizada de algunas zonas de su cuerpo ni con dietas ni con ejercicio, zonas como: rodillas, glúteos, abdomen, etcétera.

Si eres una de las personas que desea eliminar la flacidez de su cuerpo y de su rostro y la grasa localizada y no quiere pasar por una cirugía el tratamiento HIFU es para ti.

Fotorejuvenecimiento Facial

Consiste en aplicar pulsos de luz intensa sobre las partes a tratar con el fin de devolver la piel a su estado natural. Además, esta luz estimula la formación de colágeno en la piel, lo cual hace que recupere la elasticidad.

Solución al problema: para personas con manchas de acné , con imperfecciones como venitas (arañas vasculares) o alteraciones en la textura de la piel y pequeñas arrugas

Limpieza de cutis

Microdermoabrasión con punta de diamante

Hoy por hoy se puede decir que la microdermoabrasión con punta de diamante es una de las mejores alternativas rápida y sin efectos secundarios para mantener la piel sin impurezas, limpia y joven.

El sistema se encarga de succionar las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel dando una nueva vida a la epidermis y a la dermis.

Todas las personas necesitan hacerse una limpieza de cutis frecuentemente para renovar las células y activar la circulación facial.

PLUS

Si quieres proporcionarle a tu piel después de una limpieza facial, un tratamiento de alta frecuencia para oxigenar tus células y una mascarilla personalizada añádele el PLUS a tu tratamiento.

PUNTOS NEGROS

Trabajamos tus puntos negros para eliminarlos por medio de vapor con esencias y la extracción de los mismos a través del peeling ultrasónico o con la punta de diamante, según tu elección o la necesidad de tu piel.

Peeling químico

Se llama peeling químico a la aplicación de una sustancia sobre la piel para regenerarla. El objetivo es obtener una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné.

– Duración: 1 hora aprox.

– Sesiones: se recomienda la realización de 1 peeling facial al finalizar el verano y al inicio de la primera.

Tratamiento de vitaminas

Aporta las vitaminas que tu piel necesita mediante la alta frecuencia y masajes activadores. Con este tratamiento tratamos falta de luminosidad, ojeras y bolsas, acné y líneas de expresión.

Tratamiento de vitaminas

Este tratamiento combina la alta frecuencia con la radiofrecuencia para combatir las bolsas y ojeras del contorno del ojo.

– Duración: 30 minutos.

– Sesiones: sesiones semanales combinadas con el producto hasta conseguir el efecto deseado + 1 sesión de mantenimiento mensual.

Contacto

Déjanos tus dudas o solicita tu reserva


Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid - 28016


Teléfono

910 518 437

Email

info@diamondcares.es

Ubicación

Avenida de Alberto Alcocer 49
Madrid - 28016